
Es un tratamiento de rejuvenecimiento de la piel que utiliza tecnología plasma para estimular la producción de colágeno y elastina en la piel. Este tratamiento es eficaz para mejorar la apariencia de las arrugas, líneas finas, cicatrices de acné, manchas solares y flacidez de la piel
Es un procedimiento que dura entre 30 a 60 minutos. Los resultados se ven al instante, aun que la mejor apariencia se ve después de 3 a 6 semanas.
Se recomienda de 1 a 3 sesiones con intervalos de 6 semanas. Para tener resultados similares a los de un tratamiento quirúrgico.
Áreas a frecuentes de tratamiento
Exceso de piel y flacidez de los parpados superiores e inferiores.
Lesiones cutáneas como lunares y verrugas.
Arrugas no deseadas en la cara – líneas del entrecejo, patas de gallo, líneas del fumador, líneas del cuello. Etc.
Pigmentación de la piel, manchas de la edad en la cara o las manos, manchas solares.
Cicatrización que incluye estrías, cicatrices de acné y cicatrices posquirúrgicas.
¿Cómo funciona el tratamiento?
El tratamiento se realiza a través de pequeños puntos de termo coagulación realizados con el dispositivo para estimular la contracción instantánea y el endurecimiento de las fibras de la piel.
¿El tratamiento con Plasma es seguro? ¿duele?
La crema anestésica local se aplica 30-45 minutos antes del tratamiento para minimizar cualquier molestia y el procedimiento es prácticamente indoloro. Durante el tratamiento puede sentirse calor en algunas zonas y puede haber una sensación de hormigueo o ardor después. La tecnología Plasma se utiliza en todos los fototipos de piel.
Ocasionalmente en la zona tratada puede aparecer una hiperpigmentación temporal posterior al tratamiento (oscurecimiento de la piel) pero no se han notificado otros eventos adversos.
Sin embargo, se debe recordar que con cualquier procedimiento que involucre la piel siempre existe la posibilidad de cicatrices.
¿Qué puedo esperar después de mi tratamiento con plasma?
Los resultados finales después de Plasma dependen del grado-severidad de la laxitud de la piel a tratar y/o del tamaño de la lesión, el resultado deseado, el estado general de la piel y cualquier problema cutáneo o médico preexistente.
Zonas a tratar
Cualquier duda o consulta no dudes en comunicarte con nosotros.